SILEX RUSTICA

‘Sílex Rústica, la nueva colección de platos de ducha de FIORA. Con diseño y tecnología exclusivos, esta nueva gama llega en todas las posibilidades de los platos extraplanos y enmarcados a medida de la Colección ‘Silex’, pero con un nuevo estilo rústico que vuelve a marcar tendencia en el mercado.

Otra de las novedades de ‘Sílex Rústica’ son sus tonalidades y sus rejillas. La gama introduce 4 colores nuevos (Teja, Arcilla, Arena y Albero), que se unen a 6 colores Nature y a 8 sólidos de la colección Sílex. Una variedad de color que se traslada también a sus nuevas rejillas, diseñadas en el mismo material del plato y con sus mismas tonalidades, para ofrecer una integración total con la estructura.

  La gama introduce 4 colores nuevos (Teja, Arcilla, Arena y Albero)    Un nuevo estilo rústico que vuelve a marcar tendencia en el mercado.Variedad de color que se traslada en la misma cantidad también a sus nuevas rejillas, diseñadas en el mismo material del plato   ‘Rústico’ o ‘urbano’; esta colección te permitirá ser un apasionado de la tradición, pero sin perder una pizca de vanguardia.  

facebookinstagramtwitter googleplus Pinterest
Todos los derechos reservados © 2016 Tu ducha

Log in or Sign Up