Duka recibe el premio ADI Award 2018

duka recibió el premio “WINNER” del ADI Ceramics & Bathroom Design Award 2018 por las nuevas soluciones de la línea de modelos “natura 4000”. El premio es otorgado anualmente por la ADI (Asociación para el diseño industrial) en la feria internacional Cersaie 2018 en Bolonia. Duka, como sucedió en 2015 con el modelo de la línea modelo 2000, convenció al Jurado de ADI por segunda vez y se enorgullece del reconocimiento de su trabajo.

En esta edición de la feria Cersaie, más de 800 expositores participaron, en un área de exposición de 150,000 m², y presentaron sus productos de muebles de baño a más de 100,000 visitantes. duka se ha establecido en la elección de ADI gracias a las nuevas soluciones de la línea del modelo Natura 4000 y ha confirmado el objetivo de la Asociación de Diseño Industrial de recompensar a los productos italianos más innovadores en el sector de los muebles de cerámica y baño.

Gracias a las nuevas soluciones de la línea del modelo natura 4000, duka ha reinterpretado el tema del vidrio. Gracias a la reducción dirigida de los perfiles y al punto de rotación de las puertas movidas hacia el interior, el elemento de vidrio se destaca como la estrella indiscutible de la cabina de ducha. El ADI Ceramics & Bathroom Design Award 2018 confirma aún más la apreciación del nuevo diseño y representa la confirmación para que Duka continúe en el camino emprendido.

facebookinstagramtwitter googleplus Pinterest
Todos los derechos reservados © 2016 Tu ducha

Log in or Sign Up